Maradona felicita a Bauza, nuevo técnico de Argentina

Diego Maradona felicitó hoy al nuevo seleccionador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, con quien compartió plantel en el Mundial de Italia 1990.

«Quiero felicitar al ‘Patón’ Bauza, nuevo técnico de Argentina. Nunca me voy a olvidar que en Italia’90 él fue el jugador 24 de 23. Y que se quedó a bancarnos (apoyarnos) durante todo el Mundial. Somos de una generación de jugadores que dejamos todo por la celeste y blanca», publicó hoy Maradona en la red social Facebook.

El mensaje, acompañado por una foto de Bauza con la camiseta de la selección, está también en italiano e inglés.

Maradona y Bauza fueron compañeros en el Mundial de Italia, donde Argentina perdió en la final ante Alemania, pero ‘el Patón’ no disputó ningún partido.

Maradona dirigió a la Albiceleste desde 2008 a 2010.

Con ‘Pelusa’ en el banquillo, Argentina fue eliminada en cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 al perder con Alemania por 4-0.

Bauza debutará en la Albiceleste el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza, cuando el seleccionado nacional reciba a Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida. EFE

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

Huesca destituye al mexicano Ignacio Ambriz

La aventura entre Nachito y el conjunto español duró apenas 12 jornadas

¿Mundiales de Futbol cada dos años? Comités Olímpicos critica la decisión de la FIFA

Los 205 comités han criticado "la lamentable falta de solidaridad y de respeto por los otros deportes" exhibida por la FIFA

Barcelona y Boca Juniors jugarán la Maradona Cup

El compromiso del próximo 14 de diciembre fungirá como homenaje al Pelusa

NOTICIAS