Gabriel Mercado viaja a España para cerrar fichaje con Sevilla

El defensa internacional con la Albiceleste Gabriel Mercado partió hoy rumbo a España para concretar su llegada al Sevilla, y dijo que va a “trabajar al máximo para estar a la altura del club”.

“Que gente como el Sevilla se haya fijado en mí me genera un doble compromiso, porque llego a un equipo campeón, que ya ganó tres Ligas de Europa, y ahora se viene la Supercopa. Las exigencias van a ser muy altas, pero voy a trabajar al máximo para estar a la altura del club”, dijo hoy Mercado desde el aeropuerto en rueda de prensa.

“Yo seguía con mi cabeza en River Plate y surgió la posibilidad del Sevilla. Ahora voy a viajar y esperar que salgan bien los exámenes para enfrentar este nuevo desafío”, explicó.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, aseguró este miércoles que el fichaje “no está cerrado”, pero dijo que esperaban concretarlo “durante el día de hoy”.

Mercado sostuvo que aún no pudo hablar con el entrenador Jorge Sampaoli, pero dijo que es un técnico que “dejó su huella por la manera de jugar en todos lados”.

“La verdad es que me voy a Europa en el momento justo, me siento maduro, tuve varias oportunidades antes y se dio ahora, no la quería desaprovechar”, agregó.

El lateral derecho se mostró feliz por compartir equipo con sus compatriotas Matías Kranevitter y Luciano Vietto, con quienes jugó en River Plate y Racing Club, respectivamente. EFE

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

¿Conoces a los rivales de Chivas en el Mundial de Clubes?

Real madrid parte como el gran favorito para levantar el trofeo.

Mohamed podría llegar a Boca Juniors

El "Turco" estaría en la órbita del club Xeneize luego del fin del ciclo de los Schelotto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS