Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 14:21

┃ Héctor Reyes

Nota-Otrso-Rommel-Jahir-

México no ganará medallas en clavados durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según una revista de circulación mundial que se distingue por lo acertado de sus pronósticos. Los clavadistas Rommel Pacheco y Jahir Ocampo respondieron que ellos no harán efectivo los momios en las apuestas.

Rommel, quien adoptó a Popeye como parte de su imagen, se le notó tranquilo, con la experiencia de tres Juegos Olímpicos. Dijo que “ya se hizo todo en los entrenamientos, por ganas y actitud de triunfar no faltan, lo que vaya a pasar, pasará”.

Durante el primer entrenamiento ambos probaron los trampolines, el bote individual de la tabla de los tres metros y en sincronizados también, dentro de este proceso de adaptación en la piscina, donde este año ganó la Copa del Mundo y entonó el himno nacional mexicano.

También puedes leer: MICHAEL PHELPS SERÁ EL ABANDERADO DE ESTADOS UNIDOS

El clima estaba nublado, con frío, pero comentó que estas condiciones son para todo mundo. Esta contento de haber llegado a Río de Janeiro y lo único que pretende es competir de la mejor manera.

Jahir Ocampo, también hablo de las condiciones del viento y lluvia, pero “siempre pensando en lo bueno, lo puro y lo necesario nada más”, en la modalidad de los sincronizados, única prueba en la que participará.

Lo que buscan es una sincronización estable y mantenerse en un punto donde no bajen, ni suban y eso es lo más difícil y los detalles al finar las entradas para lograr clavados de nueves, un clavado excelente en cuanto a la calificación de los jueces.

También puedes leer:  Phelps buscará agigantar su historia en Río

“Mejor (que no podrían estar en el podio), porque así será mayor la historia, se va a llenar México de orgullo, de emoción y eso vamos a hacer. Por mi parte, el día que yo este en el trampolín, vamos a estar millones de mexicanos ahí parados y me llevo toda esa energía de la gente que me esta viendo con pura vibra positiva y vamos a hacer vibrar a Brasil, porque estamos como en casa”, aseveró.

El clima ha sido muy cambiante en el invierno de Río de Janeiro y la piscina descubierta del Complejo Acuático María Lenk incide de manera directa por el viento, al punto que desmontaron las banderas colocadas en el techo ante un posible incidente.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí