Raúl Gutiérrez podría pasar al cuerpo técnico de Osorio

El mismo Raúl “Potro” Gutiérrez, en conferencia de prensa en la Arena Fonte Nova, a un día previo al debut de la Selección Olímpica ante Alemania, tocó diversos temas como el de “Chicharito“, y dijo que jamás quiso estar en el proceso olímpico de Río 2016, ni de Londres 2012.

Pero es no es todo, también aseveró que así se termina un proceso de seis años con estos jugadores, por lo que deja entrever su posible salida de la Selección Mexicana, lo que comienza a generar ciertos rumores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Chicharito no quiso estar en este proceso”, “Potro” Gutiérrez

Uno de ellos es que podría trabajar al lado del actual técnico de la selección mayor, Juan Carlos Osorio, y es que, de acuerdo a un comentarista de la cadena ESPN, una vez concluida la justa olímpica, Raúl Gutiérrez pasaría a formar parte del cuerpo técnico del colombiano, quien apenas el martes pasado dio la cara tras el 7-0 ante Chile.

Esto no suena descabellado, pues ya se ha sabido que, en ocasiones, Osorio hablaba temas relacionados con Selección con Gutiérrez, y de igual manera, trascendió que fue el mismo Potro quien invitó al cafetalero a presenciar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS