Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 17:18

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

Guadalajara, 9 Sep. (Notimex).- La visita que realizará Guadalajara para enfrentar a Monterrey no será un parámetro para los tapatíos, sino una oportunidad para dejar en claro que son un equipo que puede contender, así lo afirmó el defensa Patricio Araujo.

“El partido ante Monterrey no lo veo tanto como prueba para nosotros, sino como un partido que tendrá grandes jugadores y algo de lo que puede mostrar Chivas es que se puede competir contra cualquier tipo de equipos”, dijo.

Comentó que este duelo lo encaran de manera diferente, luego del triunfo que consiguieron el pasado domingo sobre Leones Negros, algo que esperan repetir en la “Sultana del Norte”.

“Es una semana con menos presión, pues la victoria te da esa pauta para trabajar más alegre en los detalles que se deben corregir. Ahora contra Monterrey debemos de ser un equipo igual de dinámico y reafirmando en defensa lo que hemos hecho desde hace algunos partidos, que es mantener el cero atrás”, externó.

Reconoció la necesidad de mantener esa solidez defensiva que ha mostrado el equipo, principalmente con un rival que ha demostrado una gran capacidad en el eje del ataque.

“Debemos de estar bien concentrados y durante los 90 minutos, porque por ahí te distraes un segundo y te puede hacer un gol y marcar diferencia este tipo de jugadores”, acotó.

Finalmente, el campeón del mundo sub-17 en Perú 2005 dejó en claro no modificarán su estilo “porque también hay que jugar con el rival, y queremos que ellos se adapten a lo que vamos a mostrar”, sentenció.