Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 17:07

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Oribe-

Salvador de Bahía.- Oribe Peralta regresa a unos nuevos Juegos Olímpicos, el jugador es recordado por todo Brasil ya que con par de tantos derrotó a Neymar y compañía en la gran final de Londres 2012 donde México se bañó en oro.

Así que el experimentado delantero quiere emular lo ocurrido en Wembley, pero ahora recetar una nueva derrota a Brasil en su propia casa.

“Estoy muy contento de representar a México en Brasil, me tocó en el Mundial, estoy muy contento de poder hacer nuevamente, tener esa gran experiencia, quiero enfrentar a Brasil otra vez y ganarle en la final”, dijo optimista el atacante.

También puedes leer: CHICHARITO NO QUISO ESTAR EN ESTE PROCESO”, “POTRO” GUTIÉRREZ

Con casi par de semanas en el combinado nacional como uno de los tres refuerzos mayores, Oribe se ha contagiado del buen humor de los jóvenes y también ha entrado a la dinámica de lograr altos objetivos.

El nivel bastante bueno, los muchachos me han soprendido, tienen esa hambre de trascender y ganar cosas importantes, el grupo está igual de competitivo respecto al de Londres”.

Sin embargo, precisó que “soy un elemento más, trato de aportar, lo mucho o poca eexperiencia, ellos ya traen ese chip (del oro), Raúl tuvo que ver con eso, tenían en la mente la medalla, vine aprovechar el momento, y mostrarles el camino que ya estaba pintado para la medalla”, añadió.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí