Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 19:17

┃ Notimex

Cowboys Camp Football

El vicepresidente ejecutivo de Vaqueros de Dallas, Stephen Jones, admitió que el equipo sufrirá la baja del corredor novato Ezekiel Elliott “por un tiempo”, pues esperarán a que sane por completo de una molestia en el muslo derecho.

Durante la práctica de la víspera, se encendieron los focos rojos dentro del plantel de la “Estrella Solitaria”, debido a que la cuarta selección global del Draft 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) no completó la sesión al presentar dolor en dicha zona.

También puedes ver: Scooby Doo y The Undertaker participarán en una película

Y aunque hoy el departamento de corredores texanos no ofrece demasiadas alternativas, Jones subrayó que aguardarán cuanto tiempo sea necesario por el retorno del egresado de la Universidad Estatal de Ohio, con miras a evitar una lesión mucho más preocupante.

“Seremos, obviamente, muy conservadores con eso, en términos de cómo se siente. Esas cuestiones de tejidos blandos pueden ser complicadas, así que debemos asegurarnos de que todo el dolor se haya ido y de que esté totalmente listo antes de regresarlo al campo”, enfatizó en declaraciones difundidas por el portal de la franquicia.

Además de Elliott, sus homólogos Darren McFadden (hombro) y Lance Dunbar (rodilla) están fuera de circulación con los “Boys” en estos momentos.

También puedes leer: Manchester City ficha a Gabriel Jesús

Por lo tanto, los grandes “beneficiados” de estos problemas físicos serán Alfred Morris, el también novato Darius Jackson e incluso el corredor de poder Rod Smith, quienes tendrán mayor actividad en los entrenamientos, mientras no se reincorporen sus compañeros.

Pasado el susto tanto de Elliott como del apoyador Kyle Wilber, quien tampoco concluyó la jornada del martes por una lesión en la espalda, Vaqueros se tomó el día libre este miércoles y mañana retomará sus labores de preparación de cara a la temporada 2016 de la NFL.