Reaparece Carístico en la Liga Elite

Mexico, 2016-08-03 19:48:18 | Redacción ESTO

Lucha Libre Elite presenta duelos muy interesantes y regresos que llaman poderosamente la atención, es por eso que los aficionados tendrán una cita este jueves 4 de agosto en la catedral de la lucha libre: la Arena México, en punto de las 20:00 hrs.

El duelo estelar correrá a cargo de dos consentidos de la fanaticada, como Volador Jr. y La Máscara, ambos gladiadores se conocen a la perfección y siempre salen a entregar el 100% arriba del cuadrilátero, por lo que el resultado es de pronóstico reservado y ambos irán en busca de los tres puntos.

Para la batalla semifinal, se dará el regreso al cuadrilátero de Carístico, quien dejó atrás a la lesión que lo mantuvo alejado unas semanas de los cuadriláteros y ahora viene más listo que nunca para salir con todo antes sus adversarios, él hará equipo con Valiente y Súper Crazy para chocar contra la Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

13876360_510550075800478_1058749507245129711_n

Otro mano a mano de LIGA ELITE que sin duda será de poder a poder es que sostendrán Último Guerrero y Rey Escorpión, éste último viene de dar un tremendo agarrón ante Máscara Dorada y seguramente querrá repetir la misma hazaña.

La tercera lucha de la noche Bandido, Jinzo y Rocky Lobo se medirán ante Hijo de Dr. Wagner, Karonte Jr. y Médico Asesino Jr.

También puedes leer: Gignac sí podría salir de los Tigres de la UANL

Hijo del Pantera, Ciclón Ramírez Jr. y Dinamic Black tendrán como adversarios a Sansón, Cuatrero y Forastero.

En la lucha inicial, Marcela y Lluvia se medirán ante Keira y Lady Maravilla.