Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-fontenova

SALVADOR DE BAHÍA.- Cuerpo técnico, utileros y jugadores vivieron un sueño imborrable al momento de pisar y reconocer la cancha de la Arena Fonte Nova. Todos los juveniles y hasta los refuerzos disfrutaron el momento y no perdieron la oportunidad de llevarse la foto del recuerdo.

Cientos de “selfies” fueron las tomadas por sus celulares, nadie quería perderse de un sueño imborrable a minutos de su debut oficial dentro de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Todos perdieron la compostura, nadie se quería quedar fuera de lo que parecía un festejo por estar en tierras olímpicas, en tierras salvadoreñas, pese a que enfrente se mire a Alemania de cerca.

México solamente pisó y conoció la Arena Fonte Nova, el estadio mundialista en Brasil 2014 que vivió grandes encuentros como el de cuartos de final entre Holanda y Costa Rica, o el cardiaco empate entre Bélgica y Estados Unidos.

El Tricolor disfrutó el momento, pues estar en Río es la conclusión de todo un ciclo como bien lo indicó el entrenador Raúl Gutiérrez durante su conferencia de prensa. Torres Nilo, Talavera y Oribe también olvidaron ese lado experimental y se contagiaron de la vibra de los más chicos.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

Lozano, Pizarro, Gutiérrez y Guzmán se juntaban para ser captados por la lente, Cisneros, Pérez y hasta el Cubo se retrataban, mientras que los demás también posaban en pequeños grupos. A lo lejos el estadio lucía impecable, con los últimos puntos para afinar su debut dentro de los Juegos.

Así que no podía faltar la foto del recuerdo en donde todos, jugadores, cuerpo técnico, equipo técnico y utileros posaron para las lentes, en una experiencia inolvidable para un equipo que comienza a entretejer su camino al oro. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)