Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 17:43

┃ ESTO

nota-futi-atleti-ansaldi

México, 9 Sep. (Notimex).- El argentino Cristian Ansaldi, jugador del Atlético de Madrid, destacó este martes la rápida adaptación que tuvo el mexicano Raúl Jiménez, a quien ve muy contento en el club.

“Lo veo muy bien, está contento, se adaptó rápido. Cuando uno juega con alegría las cosas salen bien y eso lo está demostrando”, manifestó el lateral de los “Colchoneros”.

Jiménez sostuvo junto al “Atleti” un entrenamiento más de cara al derbi madrileño del sábado ante el Real Madrid, partido en el que podría cosechar minutos y en el que podría enfrentarse al jalisciense Javier Hernández.

El entrenador Diego Pablo Simeone aún no cuenta con equipo completo debido a la fecha FIFA pues hay siete jugadores “rojiblancos” concentrados con sus selecciones, y se reportarán hasta el jueves.

“Creo que es un partido en el que venimos trabajando hace tiempo. Hay muchos internacionales nuestros y de ellos. Así que si nos afecta a nosotros, también a ellos”, dijo al respecto Ansaldi.

En el pasado derbi el Atlético se quedó con la victoria 1-0, que supuso además su conquista de la Supercopa de España por un global de 2-1, y aun cuando este resultado ayuda anímicamente, el extremo recordó que éste es un nuevo partido.

“Tenemos que ser conscientes de que la Supercopa es el primer partido de una temporada. Ahora es la tercera jornada y es diferente. Nos jugamos mucho”, advirtió.

“Cuando uno empieza la temporada no estás al cien por ciento, por eso es importante sacar los más puntos posibles. Cuando acabe la primera vuelta ya veremos dónde estamos”, concluyó.

Luego de dos jornadas en la Liga de España, el campeón defensor se ubica sexto en la general con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, mientra el Madrid marcha en el lugar 10 con tres puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí