Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

TOLUCA.- La historia de los últimos años en Toluca es de un equipo que generalmente pelea por los títulos y se mantiene en la parte alta de la tabla. Ante un irregular inicio, en el Averno no planean cambio de entrenador. Así lo aseguró el vicepresidente de los choriceros Francisco Suinaga.

El directivo aceptó que no son los resultados que desean, pero tienen confianza en que Hernán Cristante levantará el paso.

“No podemos tapar el sol con un dedo. No es lo que esperábamos, pero estamos trabajando para que este momento se levante ya. Hay apoyo para Hernán, la tolerancia es poca, la paciencia de la afición empieza a agotarse, pero creo que Hernán es muy capaz, tiene gran idea de lo que quiere hacer, debemos de tener confianza en él y veo a los jugadores comprometidos”, dijo el directivo para TDN.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Espera que con la llegada de todos sus refuerzos el tema quede atrás y puedan reponerse el fin de semana ante Pachuca.

“Hay análisis, desde el entrenamiento hasta la pretemporada, llegaron los refuerzos, de hecho hoy (ayer) llegó Barrientos, pero desde aquí estamos con todo el apoyo, este es un club grande y tenemos que dar un golpe de autoridad ante el campeón e invicto el fin de semana”.

Respecto al tema del estadio, Suinaga espera que solamente ante los Tuzos y Tigres tengan que jugar en el Alberto “Chivo” Córdoba. “Con miras al centenario se están haciendo grandes esfuerzos, el único problema sería el campo, tenemos que cambiar el subsuelo, vamos a tener nuevo drenaje, hay que darle tiempo para trasladar el pasto, no queremos jugar si no es así, cabe la posibilidad que lo pospongamos para ya no jugarlo en la Universidad, ya sea en una fecha FIFA y la primera sería ante Chivas, no es un hecho, no es tanto lo de fuera, sino en la cancha, queremos que esté perfecto”.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

Por último, reveló que se planea un juego para los 100 años del equipo, aunque sería dentro de un año y no el 12 de febrero, fecha cuando la institución llegue a dicha edad.

“Definitivamente sí, es difícil que sea el centenario, pero la idea es que sea en verano en 2017 con el estadio completamente terminado”.