Pese a la victoria, Fierro se mantiene tranquilo, "aún queda mucho camino por delante"

Guadalajara, 9 Sep. (Notimex).- Aun cuando el triunfo sobre los Leones Negros fue un aliciente vital para el Guadalajara, el delantero Carlos Fierro dejó en claro que no han ganado nada y que necesitan mantenerse en ese camino para sumar otra vez de tres en la visita que realizarán a Monterrey.

“Hay que estar tranquilos, todavía queda mucho camino por delante; es un triunfo importante, pero hay que seguir trabajando de la misma manera para conseguir más”, evaluó.

Consideró que “contra Monterrey es un duelo muy importante. Si ganamos nos vamos a levantar, la victoria contra UdeG nos dio mucha confianza, pero si lo hacemos ahora nos dará mucha más.

“Sabemos que Monterrey es un gran equipo, que tiene buenos jugadores adelante que han metido muchos goles y trae una buena racha, pero hay que continuar con la misma base.

“Habíamos estado bien en los anteriores partidos, pero por diversas circunstancias no habíamos podido ganar, así que hay que seguir por esa línea, trabajando con humildad y las cosas se van a dar”, apuntó.

Finalmente, el autor de dos de los tres tantos en el triunfo sobre la Universidad de Guadalajara reconoció que enfrentarán este encuentro con una mayor confianza, pero conscientes de que deben ser cuidadosos con la capacidad ofensiva de su rival.

“Iremos con mucha confianza a Monterrey después de obtener el triunfo que necesitábamos. Nos liberamos de muchas cosas, claro que no saldremos a regalarnos, estamos muy motivados con esta victoria para pelear al tú por tú con los Rayados, que andan muy bien, pero vamos a ir a ganar este partido”, sentenció.

Chivas regresó este martes a los trabajos de cara al cotejo que sostendrán ante los de la “Sultana del Norte” el próximo sábado en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha ocho del Torneo Apertura 2014.

Pulido arremete contra algunos mexicanos

El delantero de Chivas mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

E Rebaño sigue buscando opciones para reforzar su plantilla.

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

"Acá el único responsable soy yo", dice José Cardozo

"Estoy muy dolido y avergonzado... El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS