Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 21:36

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-equipo

SALVADOR DE BAHÍA.- El Tricolor por la tarde reconoció la cancha de la Arena Fonte Nova, pero a temprana hora nuevamente trabajó en esta ciudad con vistas al debut olímpico.

Nuevamente se desplazaron al estadio Governador Roberto Santos, la cancha de Pituaçu, en donde laboraron por espacio de hora y media en los últimos detalles para montar el once inicial que debutará en la justa y le hará frente a Alemania.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

El entrenamiento estaba previsto ser cerrado para la prensa, pero por disposiciones del Comité Olímpico Internacional y FIFA los obligaron a abrir la práctica durante quince minutos para la prensa local, internacional y mexicana.

Desde las tribunas del inmueble, Raúl Gutiérrez y los suyos denotaron tranquilidad, alegría y la mejor de las vibras para arrancar con el pie derecho.

Ahí entretejió su mejor once, basado en el esquema que pulió a lo largo de los últimos días, el 4-4-2.

A la meta irá Alfredo Talavera, portero de confianza y que le enseñará demasiado al suplente Gibran Lajud.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

La defensa estará integrada por José Abella, César Montes, Carlos Salcedo y Jorge Torres Nilo. El “Cachorro” le ganó la carrera a Jordan Silva y “Pechus” pondrá ese toque de experiencia.

Al mediocampo figurarán Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano, una línea bastante equilibrada y con salidas por los costados con los elementos Tuzos.

Ya en la delantera Marco Bueno hará dupla con el jugador a seguir: Oribe Peralta.

Así, México cerró preparación en medio de un tremendo calor y una humedad casi insoportable, después se fueron a su hotel, comieron, descansaron, tomaron un baño y tiempo más tarde visitaron la Arena Fonte Nova. (Luis García Olivo/Enviado especial)