"Nos ha ido bien en CU las últimas veces": Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Aunque los Pumas ganaron al América y su moral está por las nubes, Damián Álvarez, atacante de Tigres, cree que aún con esto el encuentro del próximo domingo en el Olímpico Universitario está para agenciarse los tres puntos en disputa.

“De visitante nos va súper bien, debemos pensar en eso, no podemos dejar pasar las oportunidades, nos ha ido bien en CU las últimas veces; no debemos ir con ninguna telaraña en la cabeza, me parece que es un partido como para ganarlo.

“Pienso que sí ha sido una motivación, ganar este tipo de partidos como lo fue al América, te genera una motivación particular, pero perder también genera una motivación. Las presiones se quitan ganando, es la solución inmediata, ganando se aclara mucho el panorama, es lo que debemos buscar, mejorar lo que hemos hecho”, apuntó Damián, recuperado de un golpe en la pierna izquierda.

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<