Vucetich pide determinación para vencer a Chivas

QUERÉTARO.- Gallos igualó el mejor inicio en su historia con siete puntos en tres partidos, pero esa no es razón suficiente para que Vucetich levante campanas al vuelo, ya que el torneo es joven y queda mucho por delante.

“Lo soñado es cuando culminas algo. Todavía falta mucho y estamos conscientes de que debemos crecer y seguir trabajando”, afirmó el “Rey Midas”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Lo que queda por mejorar para sus emplumados en la definición, Vucetich sabe que su equipo ha dejado ir oportunidades de gol cruciales en el inicio del torneo.

“Tenemos que ser constantes, más contundentes, y el tiempo nos dará esa culminación de las acciones para ser más efectivos”, dijo.

CHIVAS

La visita de Gallos a las Chivas será de vital importancia, para el técnico será un rival complicado debido a la necesidad de puntos del Rebaño, no cometer errores será la clave para volver a Querétaro con los tres puntos.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

“Serán fuertes por necesidad de ir a ganar, eso los hará peligrosos pero a la vez puede ser un punto débil y debemos trabajar esos dos ángulos, se irán al frente y en ese sentido debemos estar concentrados y con determinación”.

Por último, señaló que Édgar “Pájaro” Benítez y Andrés Rentería se perderán el partido por lesión. (Marcos Arellano/DIARIO de Querétaro)

 

Fue el peor partido de Gallos: Almaguer

Almaguer dijo que tendrán que analizar lo sucedido y tratar de revertir la situación

Vuce, lamentó la falta de contundencia frente al América

El llamado Rey Midas negó que haya existido alguna molestia suya con el VAR

Ariel Nahuelpán no se fía de América

Gallos Blancos ha arrancado con muy buen ritmo el Clausura 2020.

Los Gallos ya esperan al América

En cambio una de las claves para el gran inicio de Gallos como sublíder general de la competencia

NOTICIAS
<