Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-america

Distinto a donde generalmente entrenan, el América decidió ir a al majestuoso estadio Azteca a llevar a cabo su práctica.

En casa, los cremas se sintieron tranquilos. Con las alas bien abiertas, la mayoría de los elementos tuvieron un entrenamiento muy intenso.

Brillaron las ausencias de Michael Arroyo, Miguel Samudio, Ventura Alvarado, Carlos Rosel y Oribe Peralta, los primeros cuatro por lesión y el último por su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Nacho Ambriz no tiene aún definido quienes serán los que salten al terreno de juego ante el Veracruz en el choque que abre la jornada. Aunque el puesto más peleado sin duda es el de la portería.

Será hasta hoy cuando el entrenador decida quien irá al marco.

Fuera de ellos, las otras 10 aves parecen definidas. Una vez más con línea de cinco, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Bruno Valdez y Osmar Mares integrarían la zaga.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

En medio campo “Chepe” Guerrero y Osvaldo Martínez moverán los hilos, arriba Rubens Sambueza -quien presentó gripa- aunque no está en duda, Darwin Quintero y Silvio Romero tendrán la responsabilidad de arponear al Tiburón Rojo.

VIAJAN ESTE JUEVES

El América volverá a los entrenamientos en Coapa hoy y será por la tarde cuando viajen rumbo a Veracruz para abrir las hostilidades de la fecha cuatro, en un feudo donde tiene buenos y malos recuerdos, desde goleadas a favor y duras derrotas en contra.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí