Diablos vence al líder Sultanes

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Dan Black respondió a la hora buena, al conectar sencillo con las bases repletas para remolcar dos carreras en un cuarto episodio de cinco anotaciones que le dio el respaldo suficiente al abridor David Reyes para mantenerse un poco más de seis innings suficiente para ayudar a los Diablos Rojos del México a derrotar 6-2 a los Sultanes de Monterrey.

La novena capitalina terminó con una racha de cinco fracasos en el Fray Nano ante los regiomontanos y mantuvieron vivas sus aspiraciones por alcanzar a Vaqueros Laguna para aspirar a calificar.

La novena de Félix Fermín tomó la delantera en la parte alta del tercer rollo, David Reyes (12-5) sacó sin problemas los dos primeros outs, pero, Dave Sappelt empalmó doblete y avanzó a la antesala en un wildpitch, donde timbró con un doblete de Walter Ibarra que pegó en terreno bueno por el lado del prado izquierdo. Reyes ya no permitió mayor daño, se mantuvo seis entradas con un tercio en el cerrito, le siguieron Luis “Chicote” Ayala, el cubano Onelki García y terminó Winston Abreu.

García fue tocado con el 28º vuelacerca del año de Alex Valdez, sin gente en los senderos.

El ex ligamayorista Édgar González lució en los tres primeros capítulos, pero sus problemas comenzaron en la cuarta ronda. Iván Terrazas abrió con sencillo, Cyle Hankerd recibió la base por bolas, las almohadillas se congestionaron al dar hit Emmanuel Ávila.

Black encendió a los aficionados rojos, al pegar indiscutible productor de dos anotaciones. Karim García siguió con doblete para meter la tercer rayita. Juan Carlos Gamboa entregó en la registradora a Black.

Las bases se volvieron a llenar al conectar Hans Wilson sencillo, de caballito llegó la cuarta anotación, al caminar José Figueroa y la cuenta la cerró Carlos Figuero con indiscutible. Wilson falló en su intento de anotar, al ser retirado en la registradora.

El compromiso concluye mañana con Mario González en el centro del diamante por los norteños, ante Juan Pablo Oramas.

TIRILLA

SULTANES   001 000 010 2   8   0

DIABLOS     000 500 10x   6 10 0

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS