Hamilton Pereira asegura estar totalmente adaptado al futbol mexicano

MORELIA.- Hamilton Pereira, mediocampista uruguayo de Monarcas, se encuentra totalmente adaptado al futbol mexicano. El refuerzo de Morelia comentó que las similitudes entre el futbol de su país y el que se practica en México dieron para que actualmente se sienta como en casa.

Hamilton expresó: “Mi función pasa por estar siempre bien posicionado, tratar de cubrir los espacios lo mejor posible y recuperar la pelota. Debo entregar bien el balón a los compañeros que están adelante”.

Pereira destacó que “en el futbol mexicano se trata de salir jugando en todo momento, nunca se emplea el pelotazo como primera opción. Se empiezan a elaborar las acciones desde abajo y es algo que me parece bien. Todos los compañeros están capacitados para hacerlo; el futbol mexicano es un poco más rápido que el uruguayo, pero no hay mucha diferencia en mi posición”.

Por último, habló de lo que les dejó el amistoso contra Irapuato: “Vamos muy bien, haciendo grandes trabajos con todo el grupo. Tuvimos un amistoso y fue positivo por el tema de no recibir goles; se tomó muy serio este partido y ahora hay que seguir ensayando para el partido”.

Alfredo Castillo rinde informe de cuentas en CONADE

El titular de la CONADE resaltó el accionar de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Lili

VIDEO: Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia

Segundos de tensión se vivieron durante la parte final de la conferencia.

¿Dónde, cómo y cuándo ver el eclipse lunar en México 2018?

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS