Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 19:03

┃ ESTO

nota-fut-morelia-hamilton

MORELIA.- Hamilton Pereira, mediocampista uruguayo de Monarcas, se encuentra totalmente adaptado al futbol mexicano. El refuerzo de Morelia comentó que las similitudes entre el futbol de su país y el que se practica en México dieron para que actualmente se sienta como en casa.

Hamilton expresó: “Mi función pasa por estar siempre bien posicionado, tratar de cubrir los espacios lo mejor posible y recuperar la pelota. Debo entregar bien el balón a los compañeros que están adelante”.

Pereira destacó que “en el futbol mexicano se trata de salir jugando en todo momento, nunca se emplea el pelotazo como primera opción. Se empiezan a elaborar las acciones desde abajo y es algo que me parece bien. Todos los compañeros están capacitados para hacerlo; el futbol mexicano es un poco más rápido que el uruguayo, pero no hay mucha diferencia en mi posición”.

Por último, habló de lo que les dejó el amistoso contra Irapuato: “Vamos muy bien, haciendo grandes trabajos con todo el grupo. Tuvimos un amistoso y fue positivo por el tema de no recibir goles; se tomó muy serio este partido y ahora hay que seguir ensayando para el partido”.