Hamilton Pereira asegura estar totalmente adaptado al futbol mexicano

MORELIA.- Hamilton Pereira, mediocampista uruguayo de Monarcas, se encuentra totalmente adaptado al futbol mexicano. El refuerzo de Morelia comentó que las similitudes entre el futbol de su país y el que se practica en México dieron para que actualmente se sienta como en casa.

Hamilton expresó: “Mi función pasa por estar siempre bien posicionado, tratar de cubrir los espacios lo mejor posible y recuperar la pelota. Debo entregar bien el balón a los compañeros que están adelante”.

Pereira destacó que “en el futbol mexicano se trata de salir jugando en todo momento, nunca se emplea el pelotazo como primera opción. Se empiezan a elaborar las acciones desde abajo y es algo que me parece bien. Todos los compañeros están capacitados para hacerlo; el futbol mexicano es un poco más rápido que el uruguayo, pero no hay mucha diferencia en mi posición”.

Por último, habló de lo que les dejó el amistoso contra Irapuato: “Vamos muy bien, haciendo grandes trabajos con todo el grupo. Tuvimos un amistoso y fue positivo por el tema de no recibir goles; se tomó muy serio este partido y ahora hay que seguir ensayando para el partido”.

América rescata empate ante Toluca en Liguilla femenil

Las Diablitas se dejaron alcanzar tras haberle dado la vuelta al marcador.

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS