Hamilton Pereira asegura estar totalmente adaptado al futbol mexicano

MORELIA.- Hamilton Pereira, mediocampista uruguayo de Monarcas, se encuentra totalmente adaptado al futbol mexicano. El refuerzo de Morelia comentó que las similitudes entre el futbol de su país y el que se practica en México dieron para que actualmente se sienta como en casa.

Hamilton expresó: “Mi función pasa por estar siempre bien posicionado, tratar de cubrir los espacios lo mejor posible y recuperar la pelota. Debo entregar bien el balón a los compañeros que están adelante”.

Pereira destacó que “en el futbol mexicano se trata de salir jugando en todo momento, nunca se emplea el pelotazo como primera opción. Se empiezan a elaborar las acciones desde abajo y es algo que me parece bien. Todos los compañeros están capacitados para hacerlo; el futbol mexicano es un poco más rápido que el uruguayo, pero no hay mucha diferencia en mi posición”.

Por último, habló de lo que les dejó el amistoso contra Irapuato: “Vamos muy bien, haciendo grandes trabajos con todo el grupo. Tuvimos un amistoso y fue positivo por el tema de no recibir goles; se tomó muy serio este partido y ahora hay que seguir ensayando para el partido”.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS