Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2016 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-xolos-hauche

TIJUANA.- Tantos extranjeros en la frontera ha derivado en una competencia fuerte por los puestos en el once de Miguel Herrera. Incluso el volante argentino Gabriel Hauche aceptó que sufrió mucho para conseguir la titularidad con el “Piojo”.

El “Demonio” ahora se concentra en aprovechar sus oportunidades, un nuevo reto en su carrera dentro del equipo canino.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

“Desde que inició la pretemporada sabía que iba a tener que pelear un lugar, en el esquema inicial iba a tener que esperar mi momento y ser titular del equipo, en los momentos que el técnico lo requiera”.

Gabriel ve fuerte la pelea en las bandas del Tijuana, por eso espera que su trabajo sea suficiente para mantenerlo en las alineaciones. “El que tiene oportunidad de jugar es porque realmente está haciendo méritos, hoy el que juega es porque hace méritos y el que está jugando tiene que defender su lugar con un nivel alto”.

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

El próximo rival será Cruz Azul. Sin temor a La Máquina, espera que el estadio Azul sea recordado por un buen resultado para los tijuanenses.

“Ante Cruz Azul vamos con la idea de hacer un gran partido y no poner excusas. Vamos a salir con toda la actitud en búsqueda de los tres puntos que son importantísimos para nosotros”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí