Gabriel Hauche destaca la competencia interna en Xolos

TIJUANA.- Tantos extranjeros en la frontera ha derivado en una competencia fuerte por los puestos en el once de Miguel Herrera. Incluso el volante argentino Gabriel Hauche aceptó que sufrió mucho para conseguir la titularidad con el “Piojo”.

El “Demonio” ahora se concentra en aprovechar sus oportunidades, un nuevo reto en su carrera dentro del equipo canino.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

«Desde que inició la pretemporada sabía que iba a tener que pelear un lugar, en el esquema inicial iba a tener que esperar mi momento y ser titular del equipo, en los momentos que el técnico lo requiera».

Gabriel ve fuerte la pelea en las bandas del Tijuana, por eso espera que su trabajo sea suficiente para mantenerlo en las alineaciones. «El que tiene oportunidad de jugar es porque realmente está haciendo méritos, hoy el que juega es porque hace méritos y el que está jugando tiene que defender su lugar con un nivel alto».

También puedes leer: Brasil Femenil golea e ilusiona en su estreno

El próximo rival será Cruz Azul. Sin temor a La Máquina, espera que el estadio Azul sea recordado por un buen resultado para los tijuanenses.

«Ante Cruz Azul vamos con la idea de hacer un gran partido y no poner excusas. Vamos a salir con toda la actitud en búsqueda de los tres puntos que son importantísimos para nosotros», concluyó.

 

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

Xolos recibirá afición en su último duelo de pretemporada

El aforó será limitado únicamente para titulares de XoloPass correspondiente del Torneo Clausura 2020 que cuenten con sus dosis aplicadas de vacunas de la Covid-19

Xolos abrirá las puertas del estadio Caliente

Después de un año y cuatro meses, la afición de Tijuana regresará al Mictlán a presenciar un juego amistoso ante Mazatlán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<