Hay que tirarle a lo grande: La Máscara

El 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre será el próximo viernes 2 de septiembre y las rivalidades se van incrementando conforme pasa el tiempo, la incertidumbre crece, los rumores y apuestas están a la orden del día en redes sociales y la próxima semana el CMLL dará a conocer detalles del gran evento.

Quien ha estado en el ojo del huracán ha sido “El Papi de papis” La Máscara, luchador que le tira a lo grande y no a lo pequeño; en vista de que Rush no acepta el reto de máscara contra cabellera, tras la frialdad de Pierroth, éstos enviaron a los más pequeños de la familia por lo que su mira está sobre un pez gordo, Atlantis; a quien quiere cobrarle la ofensa que le hiciera a su hermano La Sombra al despojarlo de su máscara.

Aunque La Máscara ha tenido que enfrentarse a “la lagartija” Místico, como él lo llama o a Dragon Lee, lo cierto es que se han quedado cortos y no están al nivel del “Papi de papis”. La Máscara defendió su capucha ante Averno en un día difícil para el CMLL. Para nuestro invitado, cada título, cada logro le ha costado sangre, sudor, lagrimas, conflictos, ofensas y burlas para finalmente demostrar que tiene la escuela de los grandes.

Odiado por los hombres y aclamado por las mujeres, “La elegancia del ring” ganó el primer y tercer lugar en el evento de fisiculturismo del CMLL; y es de los mejores físicos de la empresa. Es un luchador, que con el tiempo podría ser leyenda si logra derrotar a un grande. Con la tercia de Los Ingobernables enardecieron a miles de aficionados por distintas arenas; así lo dio a conocer en su visita con Rosalinda Coronado, subdirectora de ESTO y agregó que con la tercia, trascendieron en Japón, México y los Estados Unidos.

Más tarde, en una amena charla con Salvador Aguilera, director de El Diario de los Deportistas, el gladiador afirmó: “Rush se anunciaba como el Dios de la lucha y dije, yo seré el Dios Ingobernable. Me gustaría tener un duelo directo con Rush, pero mi hermana la greñuda se echó a correr y no apostará la cabellera”.

Por su parte el licenciado Aguilera sostuvo: “Le estás tirando a la cabellera más cotizada de la lucha libre”, pero el encapuchado respondió: “Él rompió nuestra hermandad, no importa, dijo que me gustaban los aplausos y ahora se echa a correr. Los Ingobernables nos caracterizamos por ser elegantes, despiadados y por humillar a cuanto luchador teníamos enfrente. Ahora no hay pegamento que nos vuelva a unir, éramos un equipo”.

El CMLL deberá superar lo hecho tres años atrás, gladiadores de renombre perdieron la incógnita: Volador, Último Guerrero y La Sombra; registrando entradas espectaculares, transmisiones en salas de cine y ventas por Internet por lo que el compromiso que tienen es bastante fuerte. Por lo pronto, los reflectores están enfocados a la función del 83 Aniversario.

Mientras tanto, La Máscara es el único luchador de su generación (La Sombra y Volador) que conserva su incógnita, por lo que éste podría ser el momento en que dé el paso como ídolo o leyenda de la lucha libre.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS