Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-manzo

EN Cruz Azul hay una preocupación gigantesca.

Y es que luego de ocho jornadas, los azules han visto cómo jugadores como Pablo Barrera, Aníbal Zurdo, Francisco Javier Rodríguez, Fausto Pinto o Gerardo Torrado se pierden partidos claves debido a lesiones.

Es por eso que Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina, aclaró que está intranquilo, ya que espera que pronto se recuperen para, por fin, mostrar el verdadero nivel de los de La Noria.

“Torrado ya entrenó hoy, después de sus molestias ya está; ‘Maza’, yo creo que son 15 días, esperemos que sean menos; Perea viene ya de su revisión, ya en dos-tres semanas estará con la Sub 20; Castro ya trabajó con el primer equipo, está esperanzado en pronto regresar; Pinto tiene su desgarre pero ya la próxima semana espera trabajar; Zurdo, pues apenas va en su primera de las tres semanas. Ahí vamos, espero que regresen pronto para vernos bien”.

Aunque el caso que más llamó la atención fue el de Jesús Corona, quien incluso fue baja para los amistosos de la Selección mexicana; al respecto, Manzo pidió que se quede de lado el tema, ya que no fue por ninguna negativa del guardameta cementero.

“Se trabajó para que se rehabilitara y estuviera. No creo que haya nada qué especular, se habló con el técnico de la Selección, incluso vino para acá, se pusieron de acuerdo, le dieron su rehabilitación a Chuy, se hizo bastante bien y ya trabaja, él se manifestó ya en condiciones y lo bueno es que si lo considera el técnico podrá jugar el sábado”.

Pero, al ser cuestionado sobre el peligro que implica que los jugadores sean considerados para sus selecciones, Manzo descartó que eso le preocupe en el tema de las bajas. “Son fechas FIFA, se descansa, a lo que voy yo es que cada semana que se juega hay que estar muy profesionalizado porque sabes que te toca Selección, lastimosamente así es, pero nos gusta que nuestros jugadores estén, representen de la mejor manera, creo que así es en todos los equipos”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alejandro Villa).