¿Dónde ver los Juegos Olímpicos? Te contamos los detalles

La apertura de Río 2016 llegó y como ya te habíamos comentado Televisa y Tv Azteca quedan fuera de las transmisiones, así que aquí te compartimos los canales por donde podrás disfrutar de las justas olímpicas al momento:

Canales de Tv abierta:

Canal 11 

√ Canal 22

√ TV UNAM

√ Televisión Mexiquense

√ Capital 21

√ Televisión Educativa

Canales de Tv de paga o satelital.

Claro Sports

√ Fox Sports

√ ESPN

Si lo que deseas es estar al tanto de los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde tu smartphone te recomendamos estas aplicaciones:

Río 2016 

Lo que nos ofrece esta aplicación es información al momento, contarás con los calendarios, resultados, medallas, deportes, atletas y equipos, estadios de competición, mapas y guías para el espectador de los Juegos Olímpicos.

Contarás con coberturas, fotos y mucho más para que no te pierdas de nada, esta aplicación está disponible sin costo para:

Enlace: iOS

Enlace: Android

Enlace Windows Phone

App Claro Sports 2016

Lo que te ofrece esta aplicación es la transmisión en vivo de los Juegos Olímpicos desde la comodidad de tu tablet o smartphone.

Esta plataforma contará con más de 3,200 horas de transmisión del 5 al 21 de agosto, y en ella podrás disfrutar de la justa olímpica en la más alta calidad (recuerda tener un buen paquete de internet), entrevistas, medallero y mucho más.

Esta aplicación no tiene costo y está disponible para los dispositivos:

Enlace: Android

Enlace: iOS

Con información de El Sol de México

 

Biles, Bolt y Phelps brillaron con luz propia en Río 2016

Río 2016, unas cifras olímpicas

87 comités olímpicos nacionales han logrado medalla, incluido el grupo de Deportistas Independientes. Récord con uno más que en Pekín 2008.

El olimpismo despide a Río 2016; Tokio toma la estafeta

Río de Janeiro despedirá este domingo sus Juegos Olímpicos con una fiesta para "lavar el alma" en la que el carnaval y la samba, dos de los símbolos de la ciudad, tendrán un especial protagonismo.

Estados Unidos reinó en el medallero olímpico; México en el lugar 61

Estados Unidos se quedó en con el primer sitio en la tabla del medallero, mientras que México con sus cinco medalls, tres deplata y dos de bronce, se ubicó en el lugar 61.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS