Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Habiendo conseguido solo cinco puntos hasta el momento, en la cueva de los Leones Negros comienzan a usar la calculadora. Y es que como últimos de la tabla de cocientes, el panorama luce poco alentador para los universitarios. El vicepresidente de los Melenudos, Alberto Castellanos, pide tranquilidad pues sabe que tienen en puerta un duelo muy complicado ante el América y que el año futbolístico todavía es joven.

“Todavía podemos cumplir el objetivo que nos trazamos desde el inicio, quedan 10 partidos, 30 puntos por disputar, tenemos cinco puntos, necesitamos sacar por lo menos 12 o 15 de los que restan para cumplir con el objetivo que teníamos inicialmente, posteriormente buscar reforzar el equipo en diciembre para enfrentar el siguiente torneo en mejores condiciones”.

“A estas alturas aspirábamos a tener un poco más, pero esa es nuestra realidad, no puedes pensar en lo que dejaste en el camino, más bien hay que voltear hacia adelante y tratar de conseguir 12 0 15 puntos en los próximos 10 partidos para que nos rescaten este torneo”, explicó el directivo universitario.
En el mismo orden de ideas, Castellanos abogó por la continuidad de Luis Alfonso Sosa como entrenador melenudo.

“Todo mundo quiere ver fuera al técnico inmediatamente y no me parece que sea por ahí el tema, los propios jugadores así lo han manifestado, fue un mal día colectivo, esperábamos por lo que significaba el partido del domingo (ante Chivas) mucho más del os muchachos, lamentablemente no se dio, a darle a lo que sigue”, agregó.

Finalmente, lanzó un llamado a la afición universitaria para que se presenten y hagan sentir este sábado en el Jalisco, esto pese al incremento en los precios del partido entre Leones Negros y Águilas.

“Va a haber mucha afición de América porque no siempre viene, este torneo será la primera vez que viene a Guadalajara, habrá mucha afición de ellos en el estadio, pero también espero que los universitarios vayan a apoyar al equipo por ser un rival atractivo, es sábado por la noche en un puente largo que se tiene, el escenario está puesto para que haya una buena entrada”, sentenció. (Redacción ESTO JALISCO)