Buffon piensa que Higuaín tendrá peso en la Juventus

El veterano capitán del Juventus Gianluigi Buffon aseguró hoy que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que fichó por el Juventus la semana pasada, tendrá “un peso enorme” en el equipo turinés y le elogió por su “gran carácter”.

“Tendrá un peso enorme. Por su historia futbolística, por las camisetas que ha vestido, por los goles que marca y por su presencia, tanto a nivel físico como de carácter”, afirmó Buffon en una entrevista con la televisión Sky Sport.

El capitán del Juventus y de la selección italiana se mostró entusiasmado también por las otras incorporaciones de su equipo, que en esta sesión de mercado fichó al brasileño Dani Alves, el bosnio Miralem Pjanic y el marroquí Mehdi Benatia.

“Llegaron otros jugadores que, si confirman lo que han hecho en sus carreras, tienen ganas de sorprender y ponen a disposición sus capacidades, podrán ayudarnos a mejorar aún más”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Napoli ficha a Milik para olvidar a Higuaín

Tras ganar los últimos cinco Scudettos (título liguero) seguidos, Buffon encara la próxima temporada con la ambición de triunfar en la Liga de Campeones, el único trofeo que le falta.

“Es un objetivo personal, pero también del equipo y del club. No hay nada mejor que compartir en la vida. Lograr un resultado que falta desde hace muchos años, junto con personas con las que has vivido varios momentos históricos sería algo muy bueno”, aseguró.

Al mismo tiempo, Buffon recordó que aunque el equipo se haya reforzado muy bien y se perfile como uno de los favoritos para llegar hasta el final en la máxima competición europea, hace falta mantener la concentración alta.

“Pienso que soñar no cuesta nada, pero hace falta hacerlo con los pies en el suelo. Somos un equipo respetado pero luego cuando saltas al campo todo es distinto”, subrayó.

“Hay que demostrar con pasión y ganas de mejorar, de sorprender y de sufrir juntos que lo que se dice de nosotros es verdad”, agregó.

Higuaín ha fichado por el Juventus procedente del Nápoles, para las próximas cinco temporadas. EFE

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<