Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 20:08

┃ ESTO

nota-otros-joelíder

México, 9 Sep. (Notimex).- Joe Líder por fin aceptó la propuesta para integrarse a los Perros del Mal pues “el público y los mismos luchadores saben que Joe Líder siempre ha tenido alma de rudo, era cuestión de tiempo para que hiciera mi cambio de bando”, declaró el propio luchador jalisciense.

En la función del fin de semana de la AAA, el exintegrante del “Mexican Power” recibió la camiseta de la fracción ruda de manos de la llamada Reina de Reinas de este circuito, Taya.

Al término del enfrentamiento en que Líder había formado tercia con Jack Evans y Argenis, el ahora rudo finalmente cambió de bando para unir fuerzas con los rivales Daga, Demon y Machine Rocker y a traición atacó a sus ahora excompañeros.

Al respecto, el jalisciense aseveró que “era cuestión de tiempo para que hiciera mi cambio de bando, dónde me siento más libre, no más hipocresía, no más payasadas de alzar las manitas ni bailar con niños”.

Recordó que antes ya había recibido el ofrecimiento de manos del hijo del Perro Aguayo, pero “lo medité mucho, no sabía si era la decisión correcta, pero si quiero volver a los lugares más altos en la lucha libre mexicana tengo que unirme a aceptar la propuesta”.

Los Perros del Mal están buscando regresar a los primeros planos de la caravana AAA y para ello reclutaron ahora a Joe Líder, considerado el luchador más extremo de esta empresa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí