Lluvia retrasa el tercer juego de la Serie Final entre Diablos y Pericos

México, 9 Sep. (Notimex).- La fuerte lluvia que cayó en el Foro Sol de esta capital apagó por unos minutos el “Infierno Escarlata” en el tercer juego de la Serie del Rey, que corona al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, entre Pericos Puebla y Diablos Rojos.

El partido, programado a las 19:00 horas, tuvo que ser aplazado 15 minutos, para que la cuadrilla de mantenimiento pusiera en condiciones el terreno de juego para el inicio del tercer encuentro entre poblanos y capitalinos.

En las inmediaciones del Foro, la venta de capas para la lluvia sustituyó la compra de gorras y jerseys de los equipos finalistas por el gallardete de la temporada 2014 de la LMB.

Pese al clima frío y lluvioso, los aficionados no dejaron de llegar al parque para unirse a la “marabunta roja”, para impulsar a su equipo en busca del segundo triunfo de la serie final, que se encuentra empatada a una victoria por bando.

Los fanáticos “escarlatas” llenaron las butacas de primera y tercera entrada, que se encuentran con techo, aunque en gradas también se registró buena entrada con los fanáticos desafiando al dios Tláloc.

En los puestos ambulantes, colocados en los circuitos de llegada al parque, se vendieron las gorras en 100 pesos, las banderas en 100 y los cojines en 30 pesos, entre otros artículos alusivos a los Diablos Rojos.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<