Lluvia retrasa el tercer juego de la Serie Final entre Diablos y Pericos

México, 9 Sep. (Notimex).- La fuerte lluvia que cayó en el Foro Sol de esta capital apagó por unos minutos el “Infierno Escarlata” en el tercer juego de la Serie del Rey, que corona al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, entre Pericos Puebla y Diablos Rojos.

El partido, programado a las 19:00 horas, tuvo que ser aplazado 15 minutos, para que la cuadrilla de mantenimiento pusiera en condiciones el terreno de juego para el inicio del tercer encuentro entre poblanos y capitalinos.

En las inmediaciones del Foro, la venta de capas para la lluvia sustituyó la compra de gorras y jerseys de los equipos finalistas por el gallardete de la temporada 2014 de la LMB.

Pese al clima frío y lluvioso, los aficionados no dejaron de llegar al parque para unirse a la “marabunta roja”, para impulsar a su equipo en busca del segundo triunfo de la serie final, que se encuentra empatada a una victoria por bando.

Los fanáticos “escarlatas” llenaron las butacas de primera y tercera entrada, que se encuentran con techo, aunque en gradas también se registró buena entrada con los fanáticos desafiando al dios Tláloc.

En los puestos ambulantes, colocados en los circuitos de llegada al parque, se vendieron las gorras en 100 pesos, las banderas en 100 y los cojines en 30 pesos, entre otros artículos alusivos a los Diablos Rojos.

Atléticos deja en libertad al mexicano Marco Estrada

El sonorense sólo tuvo cinco aperturas con Oakland en la temporada

Boston perderá a Chris Sale por el resto de 2019

La noticia pudo ser peor para el equipo; el zurdo evitó cirugía Tommy John

México cae ante Japón en Williamsport

Las Panteras mexicanas se fueron sin carreras

MLB suspende 20 partidos al mexicano Julio Urías

El zurdo aceptó la sanción derivada de un caso de presunta violencia doméstica

NOTICIAS
<