Moisés Muñoz será titular ante Veracruz

El tema de la portería ha dado mucho de qué hablar en Coapa. Desde la temporada anterior, Ambriz ha tomado diversas decisiones que han generado polémica ya que, aproximadamente a la mitad del campeonato, Moisés Muñoz fue relegado a la banca y Hugo González entró al quite con grandes actuaciones.

Al arranque del Apertura 2016, otra polémica decisión se había tomado: Moisés Muñoz volvía a la titularidad ante el descontento de Hugo González, quien mostró su molestia en redes sociales.

Pero no todo era miel sobre hojuelas, Moisés Muñoz sufrió una lesión a su regreso y fue baja durante dos semanas. Hugo González volvía a entrar al quite pero fue temporal, ya que Ignacio Ambriz, previo a su salida a Veracruz, ha confirmado que Moisés Muñoz vuelve a la titularidad tras su lesión.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS