Lucas Gómez, confiado en obtener el triunfo sobre Barbados en Copa Davis

México, 9 Sep. (Notimex).- El tenista Lucas Gómez se dijo preparado para encarar la serie de Copa Davis ante Barbados, donde el equipo de México, comandado por su capitán Leonardo Lavalle, peleará por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

Consciente de la dificultad que implica ser visitantes, el joven tijuanense confió en salir airoso de la isla caribeña.

“El punto de dobles lo veo bastante seguro y los singles de Tigre (Hank) también, y ya sea Miguel (Reyes-Varela) o yo quien juegue, estoy seguro de que daremos todo para obtener los puntos”, afirmó.

El jugador de 19 años evaluó el avance que ha tenido con Lavalle al frente del conjunto tricolor, y pese al poco tiempo, el chico no dudó en reconocer la mejoría, en especial, en la disciplina dentro de la escuadra nacional.

“Estamos muy organizados, tenemos horarios y planes de entrenamiento, corrección de detalles, cosas que no pasaban antes”, señaló el bajacaliforniano.

Con la confianza de conseguir la victoria en canchas caribeñas, Gómez celebró el liderazgo del ex tenista porque trajo la unión del grupo y cree que este proyecto encaminará al tenis mexicano a “una nueva dirección para bien”.

México visitará del 12 al 14 de septiembre a Barbados, equipo con el cual disputará la tercera ronda del Grupo II de la Zona Americana, en el Centro Nacional de Tenis, St Michael.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS