Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 16:00

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-boy

FOTO: Ramón Romero

Las “rencillas” quedaron en el pasado.

Hace un par de años atrás cuando Miguel Herrera dirigía a la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, el ex timonel Azteca causó polémica al tildar de “envidiosos” a sus detractores, palabras que causaron revuelo entre el gremio de técnicos, motivo suficiente para que Tomás Boy le llamara ingenuo al “Piojo”: “Miguelito, Miguelito, es tan ingenuo que cree que está por capacidad en esa silla”, situación que generó una ola de dimes y diretes entre ambos estrategas.

Este sábado, el “Jefe” se verá nuevamente las caras con Herrera en la cancha del Azul cuando la Máquina se enfrente a Xolos, así que Boy Espinoza negó tener problemas con el timonel de los fronterizos.

“(Miguel Herrera) me cae bien, no tengo ningún problema con él”, mencionó el cementero, quien ve en Xolos un buen equipo, motivo por el cual los aficionados al futbol podrán observar un buen espectáculo: “No puedo hablar de otros equipos. He visto su último partido y es un equipo que se reforzó bastante bien, pero como todos tiene virtudes y defectos, es un equipo que se ve sólido y esta semana trabajamos para superar el partido y sumar nuestros primeros tres puntos”, mencionó en conferencia de prensa.

También puedes leer: EL “JEFE” BOY NO CREE EN MALDICIONES

BOY TIENE PLANTEL COMPLETO

Por fin el “Jefe” Boy tiene equipo completo y con ello vienen las complicaciones.

Debido a la famosa regla 10/8, Tomás Boy deberá “cepillar” a un par de jugadores, pues con el registro de Rafael Baca, Cruz Azul supera el número de jugadores foráneos, pero a pesar de esta situación, el timonel cementero aseguró que hasta el momento no hay algún jugador descartado para el choque ante Xolos, ya que su trabajo en los entrenamientos es determinante para escoger su once inicial, así como los jugadores que saldrán a la banca.

El asunto de  (Rafael) Baca nos obliga a tomar unas determinaciones que tienen que ver con el rendimiento y las necesidades del equipo, son situaciones que se tienen que dar (dejar jugadores fuera de las convocatorias). Es cierto que esto nos complica pero no está descartado (Baca) ni nadie del equipo”, informó Tomás, quien dejó en claro que el oriundo de Tuxpan, Michoacán deberá trabajar al doble para ganarse un lugar, pues su posición es de las más peleadas: “Rafa Baca tiene que competir en un nivel diferente porque es considerado como extranjero y en su zona hay gente capacitada. Nadie está descartado y estoy contento con el equipo y será difícil tomar una decisión”, concluyó

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí