Honduras sufre pero vence a Algeria en su debut

Con cierto sufrimiento, pero la selección varonil de futbol de Honduras inició con el pie derecho su participación en el torneo de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de superar 3-2 al representativo de Argelia.

En la cancha del estadio Olímpico, el cuadro catracho firmó una primera mitad tranquila y se fue al descanso con las anotaciones de Romell Quioto (13) y de Marcelo Pereira (33), sin embargo el conjunto africano reaccionó en la parte complementaria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Irak y Dinamarca inauguran y empatan sin goles

Sofiane Bendebka, al minuto 68, recortó distancias para los argelinos, y a pesar del gol hondureño de Antony Lozano (79) que era el 3-1, Argelia apretó en los minutos finales con la anotación de Baghdad Bounedjah, al 85.

El cuadro centroamericano, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, se quedó con la victoria para sumar sus primeras tres unidades dentro del Grupo D y dar un paso hacia la consigna de siquiera repetir los cuartos de final de Londres 2012, aunque deberá, todavía, sortear en la ronda de grupos ante los favoritos Portugal y Argentina.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 Aquí 

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS