Dragon Lee se presentará con empresa de EUA

El luchador Dragon Lee se presentará con una empresa estadounidense el próximo 30 de septiembre, dispuesto a demostrar la calidad que lo tiene en los planos estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El integrante de la familia Muñoz sorprendió a los directivos de Ring of Honor (ROH), que no dudaron en llamarlo para una serie de exhibiciones, la primera a finales de septiembre.

También puedes leer: Hay que tirarle a lo grande: La Máscara

«Sin duda, el talento del menor de la dinastía Muñoz le está abriendo cada vez mejores oportunidades, donde seguramente dejará muy en alto el nivel de la lucha libre mexicana», dijo el CMLL en un comunicado.

El oriundo de Tala, Jalisco, luchará en Boston, Massachusetts, en un cartel por definirse y en una compañía donde se encontrará con uno de sus más odiados rivales, el japonés Kamaitachi, al que despojó de su máscara en «Homenaje a dos leyendas» de 2015.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA DE RÍO 2016

esto-olimpico

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

NOTICIAS