Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-fuit-tenerife-cervera

México, 9 Sep (Notimex).- El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, reconoció este martes que la falta de victoria en este arranque de temporada causa preocupación tanto a él como a los jugadores.

“El vestuario, más allá de la eliminatoria, ve que no se gana y no se marca. Seguimos sin ganar y hasta que no lo hagamos es algo que preocupa”, admitió, “Estoy preocupado. No lo tenemos claro. No hacemos bien ni unas cosas ni otras”, declaró.

Este día, el Tenerife quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey, al perder en la tanda de penales 5-6 (0-0) frente al Girona en el estadio Municipal de Montilivi. Esta supuso su cuarto encuentro (tres en la Liga de Plata) de la temporada, en que todavía no sabe lo que es ganar.

“Nosotros jugamos de una manera muy concreta y eso cuesta agarrarlo. Supongo que con tiempo todo se conseguirá”, dijo un optimista entrenador en conferencia de prensa.

Sobre la eliminatoria copera, en la que ingresó al mexicano Ulises Dávila al minuto 96 y quien falló un penal, comentó: “Se pueden sacar pocas conclusiones. Jugamos con muchos nuevos y el rival igual. En nuestro caso nos cuesta llegar, pero hoy hemos sido más serios”.

“Cuando el equipo defiende como equipo, los centrales no sufren. Cuando hacemos otras cosas, sí sufren”, puntualizó el timonel “blanquiazul”.