Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 18:56

┃ ESTO

nota-futm-santos-marchesin

La directiva del Santos Laguna comunicó de manera oficial que el portero argentino Agustín Marchesín no se encuentra en calidad de transferible por formar parte importante del proyecto deportivo de la institución.

El comunicado contempla cinco aspectos sobresalientes que aclaran la situación del jugador ante las especulaciones generadas en las últimas horas en torno al destacado guardameta.

También puedes leer: “Pikolín”, referente importante en la portería mexicana

El jugador no está transferible y es parte de los planes deportivos de nuestra institución. El futbolista tiene contrato por cinco torneos más

Nunca hemos tenido negociación ni dialogo directo con el club Boca Juniors y solo hemos recibido dos propuestas no solicitadas, mismas que han sido rechazadas, notificando al club Boca Juniors el daño en la estabilidad contractual que generan en nuestro jugador .

También puedes leer: El “Jefe” Boy no cree en maldiciones

Nuestro jugador se encuentra entrenando y a la orden del Cuerpo Técnico. Agustín Marchesín es un profesional.

Siempre estaremos atentos a la voluntad de nuestros jugadores y buscaremos apoyarlos en sus deseos y anhelos, cuando esto esté en línea con los planes deportivos y financieros de la institución. Con lo anterior, el club Santos Laguna da por terminada la “novela” sobre la salida del guardameta Agustín Marchesín. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).