Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leao

GUADALAJARA.- El primero de los seleccionados nacionales de los rojinegros del Atlas reportó desde ayer con el equipo en Colomos. Fue Aldo Leao Ramírez, quien tras jugar un amistoso con Colombia frente a Brasil, retornó a la guarida del Zorro, listo para trabajar de cara al duelo ante Veracruz de este viernes.

Tras el viaje a la Unión Americana, el cafetalero entrenó al parejo de sus compañeros, que enfatizaron la definición con ejercicios de cara al marco durante la primera parte de la práctica en la que los medios de comunicación pudieron estar presentes.

Los otros dos seleccionados, el mexicano Luis Venegas y el chileno Rodrigo Millar, deberán reportar en las próximas horas, aunque el primero no podrá ver minutos el viernes en Veracruz, debido a que pagará el partido de suspensión que acarrea de la última jornada al haber sido expulsado ante Santos. Giovanni León y Jesús Chávez, son los dos candidatos de Tomás Boy para ocupar ese lugar titular en la defensa frente a los Tiburones Rojos.

El único elemento rojinegro que se vio entrenar por separado, fue el lateral y medio de contención Sergio Amaury Ponce, quien ha tenido minutos principalmente en la Copa MX. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí