Tras la Fecha FIFA, Aldo Leao volvió a los entrenamientos con el Atlas

GUADALAJARA.- El primero de los seleccionados nacionales de los rojinegros del Atlas reportó desde ayer con el equipo en Colomos. Fue Aldo Leao Ramírez, quien tras jugar un amistoso con Colombia frente a Brasil, retornó a la guarida del Zorro, listo para trabajar de cara al duelo ante Veracruz de este viernes.

Tras el viaje a la Unión Americana, el cafetalero entrenó al parejo de sus compañeros, que enfatizaron la definición con ejercicios de cara al marco durante la primera parte de la práctica en la que los medios de comunicación pudieron estar presentes.

Los otros dos seleccionados, el mexicano Luis Venegas y el chileno Rodrigo Millar, deberán reportar en las próximas horas, aunque el primero no podrá ver minutos el viernes en Veracruz, debido a que pagará el partido de suspensión que acarrea de la última jornada al haber sido expulsado ante Santos. Giovanni León y Jesús Chávez, son los dos candidatos de Tomás Boy para ocupar ese lugar titular en la defensa frente a los Tiburones Rojos.

El único elemento rojinegro que se vio entrenar por separado, fue el lateral y medio de contención Sergio Amaury Ponce, quien ha tenido minutos principalmente en la Copa MX. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS