Rodrigo Millar deja atrás su amistad con los rojinegros

Mexico, 2016-08-04 19:05:33 | Redacción ESTO

El cariño que le tiene el “Chino” Millar a los Zorros sigue intacto, sin embargo, ahora defiende los colores de Monarcas Morelia, Rodrigo sabe que la amistad queda lejos del campo en este momento, el sábado él saldrá al campo por tres puntos más que alejen a los purépechas de los últimos puestos del descenso.

“Atlas es un club que me abrió las puertas en México, viví circunstancias parecidas a las de acá, peleando el descenso, y logramos la permanencia, le tengo respeto y cariño, pero el sábado en la noche todo cambia, Monarcas necesita los puntos”, advirtió el chileno.

También puedes leer: Agustín Marchesín no saldrá de la Comarca

Rodrigo conoce a la perfección el estilo de juego que intentan los rojinegros: “Atlas es un equipo rápido, le gusta tener el balón y se defienden muy bien, espero un partido cerrado, nosotros no podemos regalar nada, estamos en casa y queremos los tres puntos”, insistió Millar.

Ya sin problemas físicos el “Chino” desea ayudar al cuadro rojiamarillo a cumplir todos sus objetivos: “Me siento mucho mejor, quiero sumar minutos y ayudar al equipo. Ya no podemos recuperar los puntos perdidos en partidos anteriores, hoy estamos ante una oportunidad de sumar en casa, ante nuestra gente, y queremos aprovecharla”, adelantó el chileno.

También puedes leer: El basquetbol de la NBA es una locura en Río

Golear al Santos la semana pasada ayudó a recuperar el ánimo de los morelianos: “Obviamente el triunfo en Torreón nos ayuda en muchas situaciones, en lo anímico, futbolístico, pero estamos conscientes de que aún tenemos mucho por mejorar, seguimos cometiendo errores que nos cuestan goles”, finalizó Rodrigo.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE RÍO 2016