Mexicanos con panorama accesible en primera ronda

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La dupla mexicana formada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela tuvieron un sorteo como tanto lo pidieron, accesible, en donde se medirán en primera ronda del torneo de tenis olímpico, en la modalidad de dobles, a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.

Los representantes aztecas, que rompieron una sequía de 16 años sin representantes mexicanos de esta disciplina en Juegos Olímpicos, tendrán su partido inaugural el sábado a las 9:00 am, tiempo local.

También puedes leer: México perdona a Alemania en su debut olímpico

En caso de acceder a la siguiente ronda, sus rivales saldrían del ganador de la eliminatoria entre los rumanos Florin Mercea y Horia Tecau y los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán.

Los rivales de peso llegarían en la parte de su cuadro hasta los cuartos de final, con la dupla de Nadal y Del Potro al acecho.

Tras un sorteo que le deparo un buen camino, González y Reyes-Varela entrenaron en el complejo de tenis de Río desde donde postearon un mensaje en sus redes sociales: “1 rd contra los Británicos inglot/fleming #rio2016”, escribió el veracruzano en su Twitter, mientras que el jalisciense señaló: “Primera práctica #JuegosOlimpicos #Tenis #Rio2016”, seguido por una foto de ambos sobre el símbolo de la justa olímpica.

El Abierto Los Cabos se disputará sin público

El director del ATC José Antonio Fernández confirmó que les impedirá tener aficionados en las gradas debido a la condiciones por la pandemia en Baja California

Renata Zarazua encabeza el equipo mexicano para la Copa Billie Jean King

La Federación Mexicana de Tenis presentó a los equipos que competirán en la Copa Davis y el torneo en Billie Jean King en Londres

Rafael Nadal debutará en el Master 1000 de París frente a Feliciano López

Nadal nunca ha ganado el Masters parisino, y sólo ha conquistado en pista dura y cubierta uno de los 86 títulos que suma en su palmarés

Significa más ganar aquí que alcanzar a Roger: Rafa Nadal

Para el nacido en Manacor, lo más importante es continuar con victorias en París

NOTICIAS
<