Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 19:41

┃ ESTO

nota-tenis-santiago

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La dupla mexicana formada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela tuvieron un sorteo como tanto lo pidieron, accesible, en donde se medirán en primera ronda del torneo de tenis olímpico, en la modalidad de dobles, a los británicos Colin Fleming y Dominic Inglot.

Los representantes aztecas, que rompieron una sequía de 16 años sin representantes mexicanos de esta disciplina en Juegos Olímpicos, tendrán su partido inaugural el sábado a las 9:00 am, tiempo local.

También puedes leer: México perdona a Alemania en su debut olímpico

En caso de acceder a la siguiente ronda, sus rivales saldrían del ganador de la eliminatoria entre los rumanos Florin Mercea y Horia Tecau y los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán.

Los rivales de peso llegarían en la parte de su cuadro hasta los cuartos de final, con la dupla de Nadal y Del Potro al acecho.

Tras un sorteo que le deparo un buen camino, González y Reyes-Varela entrenaron en el complejo de tenis de Río desde donde postearon un mensaje en sus redes sociales: “1 rd contra los Británicos inglot/fleming #rio2016”, escribió el veracruzano en su Twitter, mientras que el jalisciense señaló: “Primera práctica #JuegosOlimpicos #Tenis #Rio2016”, seguido por una foto de ambos sobre el símbolo de la justa olímpica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí