Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 19:48

┃ ESTO

nota-futm-osorio

SALVADOR DE BAHÍA.- Pasadas las 13 horas, tiempo de Brasil, Juan Carlos Osorio arribó a esta ciudad para seguir de cerca al Tricolor del “Potro” Gutiérrez en su camino a la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y precisó que dicho combinado cuenta con todo para refrendar el metal dorado.

Tras un viaje maratónico y con escala en Sao Paulo, Osorio arribó junto a Guillermo Cantú y en su encuentro con periodistas mexicanos, el entrenador del Tricolor mayor confió en el equipo del “Potro” para que conquiste el oro olímpico, como ocurrió hace cuatro años en Londres 2012.

“Me parece que es un equipo muy bien armado para la competencia y a ver qué pasa. Está bien dirigido y ya miraremos qué trae para la competencia”.

Osorio verá a todo el seleccionado nacional y no solamente a Lozano, Pizarro, Torres Nilo, Talavera, Peralta y Salcedo, jugadores a los que en su momento ha llamado a su combinado para duelos amistosos y oficiales.

“Tenemos muy buen equipo. Muy bien dirigido por el profe Raúl. Obviamente que a uno ilusiona ver a de todos acá en Brasil”.

Osorio acudió por la tarde a la Arena Fonte Nova para presenciar el duelo contra Alemania, pero ya ahí nunca estuvo con la comitiva integrada por Decio de María, Dennis Te Kloese y Guillermo Cantú. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí