Thunder amarró a Westbrook

El estelar armador Russell Westbrook extendió su contrato con el Thunder de Oklahoma por tres años y 85 millones de dólares, confirmó el mismo jugador de la NBA.

“Estoy agradecido de extender mi contrato con el Thunder y seguir jugando con la única organización que lo he hecho y me ha encantado ser parte de desde que fui reclutado en la NBA”, dijo Westbrook.

Russell agregó que está “muy emocionado por seguir adelante con este grupo de chicos y continuar jugando frente a los mejores fans del mundo”.

La firma tuvo lugar un mes después de que Kevin Durant decidió salirse del equipo y unirse a los Warriors, campeones de la Conferencia Oeste.

La firma del cinco veces ‘All-Star’ fue clave para el Thunder después de la pérdida del escolta. Westbrook promedió 23.5 puntos, 10.4 asistencias y 7.8 rebotes en la temporada anterior.

El base jugó las ocho temporadas de su carrera en la NBA con Oklahoma, con un promedio de 21.5 puntos y 7.6 asistencias. Fue seleccionado en la cuarta ronda del ‘draft’ en 2008 por los Seattle SuperSonics, que se trasladaron a Oklahoma City ese mismo año para convertirse en el Thunder.

Russell Westbrook jugará con los Rockets de Houston

Oklahoma City, ex equipo del basquetbolista, hizo oficial la noticia.

Anthony Davis es presentado con los Lakers

El estelar Ala Pivot, ex de los Pelicans, ya está en Los Ángeles y se mostró ambicioso para regresar a la franquicia a lo más alto

Los Clippers, grandes favoritos

Los Clippers oficializaron la contratación en la agencia libre del alero Kawhi Leonard y el traspaso por Paul George.

NBA permitirá que los entrenadores soliciten revisión de videos

La liga de baloncesto de Estados Unidos dará un paso más hacia la justicia deportiva.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<