Thunder amarró a Westbrook

El estelar armador Russell Westbrook extendió su contrato con el Thunder de Oklahoma por tres años y 85 millones de dólares, confirmó el mismo jugador de la NBA.

“Estoy agradecido de extender mi contrato con el Thunder y seguir jugando con la única organización que lo he hecho y me ha encantado ser parte de desde que fui reclutado en la NBA”, dijo Westbrook.

Russell agregó que está “muy emocionado por seguir adelante con este grupo de chicos y continuar jugando frente a los mejores fans del mundo”.

La firma tuvo lugar un mes después de que Kevin Durant decidió salirse del equipo y unirse a los Warriors, campeones de la Conferencia Oeste.

La firma del cinco veces ‘All-Star’ fue clave para el Thunder después de la pérdida del escolta. Westbrook promedió 23.5 puntos, 10.4 asistencias y 7.8 rebotes en la temporada anterior.

El base jugó las ocho temporadas de su carrera en la NBA con Oklahoma, con un promedio de 21.5 puntos y 7.6 asistencias. Fue seleccionado en la cuarta ronda del ‘draft’ en 2008 por los Seattle SuperSonics, que se trasladaron a Oklahoma City ese mismo año para convertirse en el Thunder.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS