Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 21:02

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-molina

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

JESÚS Molina es claro en sus comentarios cuando se habla del olfato goleador en el América. El volante del cuadro de Coapa dijo: “En este receso por la fecha FIFA hemos trabajado en la definición. En los partidos hemos fabricado situaciones de gol, de ocho a diez sobre la portería del rival, pero nos ha faltado esa tranquilidad para concretar. Parece que el marco del rival se nos está cerrando, pero tenemos confianza de que este fin de semana el panorama cambie”.

Acerca del tropiezo ante los Pumas, para el volante de las Águilas “duele perder, pero también nos ha dejado una buena lección y el mensaje es trabajar y estar más al pendiente, no sufrir distracciones, porque esa derrota ha sido inesperada, porque estábamos acostumbrados a ganar, y ahora que perdimos no debemos sentirnos los peores ni cambiar nuestra mentalidad, sino más bien, estar atentos en todo”.

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, quien fue productivo, y ahora con Luis Gabriel Rey, Molina señala: “Luis Gabriel Rey es un jugador con experiencia, y en cualquier momento caerán sus goles”.

De Leones Negros, Jesús Molina declaró: “Ganarle a Leones Negros no será fácil. Tenemos que trabajar el juego. Ni con el escudo ni pararnos en la cancha ganaremos el juego. Adecuarnos a las circunstancias, entender el partido y estar atentos en todo el partido”.
Molina señaló que observó el juego Chivas-UdeG, y así lo resume.

“Leones Negros intentó ordenarse bien atrás, y obviamente que el marcador fue contundente, y ahora, el América tiene que proponer para sacar un buen resultado”.

-¿De qué manera no caer en exceso de confianza ante un rival al que no le ha ido muy bien que digamos?

“Le tenemos que jugar de tú a tú, y a pesar de que pelea el descenso y no le ha ido bien en este torneo, lo hace más peligroso, y el enfrentar al líder, al América, ellos se ‘tirarán de cabeza’ para tratar de ganarnos”.