Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 21:10

┃ Luis García Olivo

nota-futm-peralta

Refuerzo total, Oribe Peralta asumió su rol de líder y se convirtió en la figura del Tricolor durante su debut en la justa olímpica, el “Hermoso” abrió el camino frente a Alemania pero no alcanzó para llevarse el triunfo.

El “Hermoso” nunca se intimidó por tener enfrente a auténticos muros teutones, el delantero del América se elevó entre todos y marcó con la cabeza el primer mexicano, quinto en su cuenta personal en Juegos Olímpicos.

También puedes leer: Paola Pliego es baja de Río 2016 

Peralta hizo olvidar a Raúl Jiménez y Javier Hernández, los delanteros del Benfica y Bayer Leverkusen respectivamente no acudieron a territorio brasileño por diferentes cuestiones pero el “Cepillo” sí, el atacante mexicano demostró que su nivel está tan alto como el de los “europeos”.

Oribe se convirtió en la figura del cuadro azteca, el exartillero del Santos Laguna, Jaguares y León cobijó a los más jóvenes y los orientó todo el tiempo, la presión la cargó él, su experiencia se notó en el campo.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Peralta salió por precaución, el “Hermoso” no quiere perderse ningún duelo futuro con el Tricolor, Fiji sigue en la lista.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí