Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 21:28

┃ ESTO

leon-hall

Los Gigantes de Nueva York reforzaron su defensiva con la contratación del esquinero Leon Hall.

El veterano, quien jugó sus nueve campañas en la NFL con los Bengalíes de Cincinnati, firmó por un año con los neoyorquinos, por lo que ahora deberá aprender el esquema del coordinador defensivo Steve Spagnuolo y el entrenador de esquineros Tim Walton.

El gerente general Jerry Reese señaló que la característica por las que contrataron al egresado de Michigan es por ser uno de los esquineros veteranos más versátiles en la liga.

También puedes leer: Rubén García tiene sus objetivos claros

Sostuvo que era un objetivo para la franquicia, “estuvo impresionante en el entrenamiento, nos da toneladas de experiencia y también nos da ese liderazgo como veterano a toda nuestra defensa”.

Por su parte, el entrenador en jefe Ben McAdoo indicó que son afortunados de tenerlo en la plantilla, “es un profesional de profesionales. Ha jugado mucho futbol y tiene buenas habilidades para nosotros”.

El defensivo, que en septiembre cumplirá 32 años, ha tenido rupturas en el tendón de Aquiles de ambos talones, en la temporada de 2011 y 2013, y desde entonces se perdió al menos uno de los compromisos en el calendario de su anterior conjunto.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE RÍO 2016

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí