Leon Hall, nuevo Gigante en Nueva York

Los Gigantes de Nueva York reforzaron su defensiva con la contratación del esquinero Leon Hall.

El veterano, quien jugó sus nueve campañas en la NFL con los Bengalíes de Cincinnati, firmó por un año con los neoyorquinos, por lo que ahora deberá aprender el esquema del coordinador defensivo Steve Spagnuolo y el entrenador de esquineros Tim Walton.

El gerente general Jerry Reese señaló que la característica por las que contrataron al egresado de Michigan es por ser uno de los esquineros veteranos más versátiles en la liga.

También puedes leer: Rubén García tiene sus objetivos claros

Sostuvo que era un objetivo para la franquicia, “estuvo impresionante en el entrenamiento, nos da toneladas de experiencia y también nos da ese liderazgo como veterano a toda nuestra defensa”.

Por su parte, el entrenador en jefe Ben McAdoo indicó que son afortunados de tenerlo en la plantilla, “es un profesional de profesionales. Ha jugado mucho futbol y tiene buenas habilidades para nosotros”.

El defensivo, que en septiembre cumplirá 32 años, ha tenido rupturas en el tendón de Aquiles de ambos talones, en la temporada de 2011 y 2013, y desde entonces se perdió al menos uno de los compromisos en el calendario de su anterior conjunto.

SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE RÍO 2016

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS