Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-silva

TOLUCA.- Tras confirmarse que los Diablos jugarán este domingo su partido de local en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros UAEM, el plantel escarlata decidió entrenar en el césped universitario.

También puedes leer: Brasil no puede con Sudáfrica y decepciona en su debut 

El Nemesio Díez continúa en remodelación, lo que obligó a los choriceros a postergar su debut en el infierno al menos dos jornadas más.

La distancia entre ambos lugares es poca, cerca de diez minutos tarda uno en trasladarse de un inmueble al otro. El apoyo para los Diablos no faltará.

El cuadro rojo se notó feliz, todo el plantel se ejercitó sin problemas, Hernán Cristante siguió de cerca todos los ejercicios.

La Banda del Rojo, uno de los grupos de animación más conocidos en Toluca, estuvo presente en las tribunas del recinto, los cánticos acompañaron a los jugadores durante su entrenamiento.

 REPORTÓ

Otro aspecto que llamó la atención en la práctica choricera fue la aparición del “Pitu” Barrientos, Pablo reportó y de inmediato se puso a las órdenes de Hernán, el volante argentino estuvo participativo todo el tiempo.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

De esta manera se prepara Toluca para volver a la acción en el torneo, el líder Pachuca ya viene. (Fotos: Club Toluca).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí