Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 21:31

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

LOS ojos de Juan Carlos Medina muestran determinación cuando piensa en el verde de la camiseta de la Selección Nacional. El “Negrito” cambia su semblante y es contundente, extraña portar la indumentaria Tricolor, misma que no pudo vestir en la Copa del Mundo de Brasil 2014 debido a que el caprichoso destino puso en su tobillo una lesión que, como grillete a un preso, le impidió cumplir su sueño.

Tras esta primera fecha FIFA en que Miguel Herrera no le tomó en cuenta para jugar ante Chile y Bolivia, el volante de contención rojinegro no pierde la ilusión.

“¿Quién no la extraña (a la Selección)? Todos la extrañamos, tenemos la ilusión de estar ahí, para que me convoquen debemos hacer las cosas bien y es la idea que el equipo pueda seguir en buen nivel para que no sólo a mí, sino a todos nos puedan seguir convocando”, dijo el ex del América.

A Miguel Herrera y a Juan Carlos Medina les cambió la vida al mismo tiempo. El “Piojo” consiguió un anhelado título de liga con el América y Medina fue pieza fundamental para ello. A la llegada de Herrera al Tricolor, Juan Carlos era inamovible, por lo que parecería lógico que estos hayan entablado ya alguna conversación sobre el nuevo proceso mundialista, sin embargo, el “Negrito” niega esto rotundamente.

“Nunca lo he hecho, hablé (con Miguel Herrera) cuando fue mi entrenador pero de ahí en más no, si hablamos nunca hablamos del tema de futbol, siempre de otras cosas, no tengo por qué hacerlo. La única manera de hablarle a Miguel es con mi trabajo, yo tengo que demostrar que quiero estar ahí y me tengo que ganar un lugar”, subrayó.

Lo cierto es que de momento Medina va por buen camino para ser tomado en cuenta. Ha regresado de su lesión y es un indiscutible en el Atlas, que disfruta del mediocampo que han armado con Juan Carlos, Rodrigo Millar, Aldo Leao y Arturo González.

“Estoy muy agradecido de las opiniones, ese halago que se habla afuera de la cancha es porque el equipo lo ha demostrado, a uno lo que le queda es agradecer el apoyo y comprometerse para mostrar ese nivel y dar lo que la gente espera”, sentenció el contención rojinegro. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí