Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2016 - 23:37

┃ ESTO

nota-futm-diablos

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Dave Sappelt conectó doblete de dos carreras frente al relevista Luis “Chicote” Ayala para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del séptimo inning, y los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para derrotar 6-4 a los Diablos Rojos del México, que dejaron ir una gran oportunidad de recortar distancia con Vaqueros Laguna que ocupan el cuarto lugar de la zona norte, con ocho partidos por disputar.

El zurdo Juan Pablo Oramas lanzó seis extraordinarios innings, pero se vino abajo en el fatídico séptimo inning, donde sacó los dos primeros outs por la vía del ponche, pero después se metió en problemas y para su mala costumbre fue víctima del mal relevo.

BONITO Y RÁPIDO

Mario González abrió por los regios y sostuvo un duelo de pitcheo con Oramas durante cinco episodios, el lanzador visitante fue víctima del madero de Emmanuel Ávila, quien le conectó doblete productor en la primera tanda y solitario jonrón en la tercera ronda.

Juan Carlos Gamboa descargó un panorámico vuelacerca en el cuarto inning para poner arriba a los capitalinos 3-0. Todo era felicidad.

HASTA IGUALÓ MARCA

Oramas se dio el lujo de propinar cuatro chocolates en la tercera entrada para unirse a una larga lista de lanzadores que han conseguido ese mismo número de abanicados en un solo episodio. Agustín Murillo abrió con sencillo, Arturo Rodríguez vio pasar el tercer strike, Missael Germán abanicó, Dave Sappelt se adelantó a las posadas al hacerle swing a un lanzamiento muy alto que no pudo atrapar Eduardo Revilla y logró embasarse. Walter Ibarra también abanicó la brisa para terminar con el episodio.

PARA OLVIDAR

Juan Pablo comenzó su labor del séptimo capítulo con par de ponches para sumar siete en la noche, pero regaló pasaporte a Chris Roberson, quien se estafó la segunda base, Murillo rompió la blanqueada al conectar indiscutible productor.

Víctor “Flamingo” Bojórquez jaló por el relevista ex ligamayorista, Luis Ayala, quien fue saludado con par de sencillos de Arturo Rodríguez y Germán, este último productor para acercarse a una carrera. Sappelt hizo otro contacto sólido, para pegar su batazo de dos bases que le dieron la vuelta al partido. Todavía los visitantes timbraron dos rayitas en sus dos últimos turnos.

FALLARON A LA HORA BUENA

La ofensiva escarlata dejó a 10 hombres en los senderos, cinco de ellos en los dos últimos episodios, donde solamente timbraron en una ocasión. Gamboa tuvo las bases llenas en la octava y elevó al cuadro, para que finalmente José Figueroa roleteara al cuadro ante los disparos de Atahualpa Severino.

El cubano Hassan Pena (5) permitió que dos hombres se le embasaran con dos outs para dominar a Emmanuel Ávila y le preservó el triunfo al relevista Adrián Guzmán.

PARA HOY

Esta noche los Diablos Rojos y el zurdo Efrén Delgado reciben al peor equipo del circuito, Broncos de Reynosa con 80 derrotas a cuesta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí