Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 21:44

┃ ESTO

nota-fut-santos-sanchez

TORREÓN.- Al iniciar un nuevo proceso mundialista con Miguel Herrera al frente, las probabilidades de convocatoria se extienden a más jugadores, incluso veteranos; pero Oswaldo Sánchez, veterano de casi 41 años, ve complicado que vuelva a recibir una oportunidad de defender el arco mexicano: “¡Yo la veo muy cabrona, la verdad!”, dijo.

“En 11 días cumplo 41 años, pero me queda claro que no hay porteros viejos o jóvenes, hay porteros de calidad o que no tienen tanta calidad, entonces, en ese sentido me siento muy competente; pero es obvio que por edad es complicado. Uno nunca sabe qué pueda pasar en la vida, que a veces da sorpresas”, dijo sonriente y resignado.

Señaló que en este nuevo ciclo de la Selección, varios jugadores pueden llenarle el ojo al “Piojo”, como sus compañeros ahora concentrados.

“El proceso de Selección de ahora es normal, es el primer partido después de un Mundial, quedan cuatro años para que pudiera cristalizar en algo. Miguel Herrera está viendo jugadores jóvenes que le puedan dar una nueva cara y visión a la Selección, ojalá que estos chavos se queden, que mis dos compañeros se puedan quedar, es importante para ellos por su carrera y su juventud”, expuso.

Oswaldo mantiene fija su atención sólo en lo que concierne a su equipo y el compromiso que tiene en puerta ante el León, de la octava jornada del Apertura 2014.

Al respecto, comentó: “Estamos en casa y esa es una ventaja importante que tenemos que hacer valer, pero León es un equipo muy necesitado de triunfos y puntos. Nosotros también porque en casa hemos dejado ir varios, entonces, va a ser un muy buen agarrón; de entrada, León es bicampeón y nosotros queremos posicionarnos en zona importante en esta casi mitad de torneo”.(Marcela Delgado/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí