Boxeador marroquí, arrestado por presunta agresión sexual en Villa Olímpica

La policía anunció este viernes el arresto del boxeador olímpico marroquí Hassan Saada por presunta agresión sexual de dos brasileñas en la Villa de los Atletas.

“El día 3 de este mes el atleta habría agredido sexualmente a dos camareras brasileñas que trabajaban en la Villa de los Atletas”, por lo cual fue detenido en el lugar en el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, dijo la policía civil de Rio de Janeiro en un comunicado.

El juzgado del Hincha y de los Grandes Eventos aceptó el pedido de prisión temporaria de Saada solicitado por la policía por el plazo de 15 días, precisó.

El atleta de 22 años debía competir este sábado contra el turco Mehmet Nadir Unal en la categoría medio-pesado (hasta 81 kg), precisó el portal de informaciones G1.

La policía dijo a G1 que Saada habría llamado a las camareras a su habitación como si quisiese una información. Cuando entraron en su cuarto, las atacó y apretó los muslos de una y los senos de otra.

Otros dos atletas estaban con Saada en la habitación pero no reaccionaron, dijo G1. Las jóvenes consiguieron escaparse.

Arely Muciño expondrá título el 8 de marzo en Londres

La boxeadora mexicana expondrá su título ante la inglesa Nicola Adams, invicta en la división mosca de la OMB.

Canelo tiene nivel para llenar el Azteca: Sulaimán

El presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán sabe que el Canelo podría realizar una buena presentación en el Coloso de Santa Úrsula.

Se espera lleno total en el Madison Square para ver al Canelo

Se espera que el Madison este con lleno total para la pelea de Canelo- Fielding, a falta de 1,500 boletos por vender.

Chávez Jr quiere revancha contra Canelo

El Junior con aires de victoria.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<