5 de agosto de 2016. Horóscopos

ARIES:
La meditación te ayudará a contrarrestar tu actitud casi neurótica, sobre tus asuntos personales. Una vez que estés consciente de tus fallas y las corrijas mejorará tu futuro.
TAURO:
Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado. Si conservas tu calma, todo sale bien.
GÉMINIS:
Deberás asegurarte de tener toda la información correcta antes de dar cualquier opinión, para que cuentes con toda la aprobación de las personas con quienes tienes trato.
CÁNCER:
Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida, porque podría pensarse que disfrutas del sufrimiento.
LEO:
Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual para resistir y salir adelante.
VIRGO:
Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental con las personas que te rodean.
LIBRA:
Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que están a tu alrededor, porque estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es muy reconfortante para todos.
ESCORPIÓN:
El saber que te quieren te inspira para sacar lo mejor de ti. Tus relaciones amorosas pueden ser muy decepcionantes, debido a que ves cualidades en donde no las hay.
SAGITARIO:
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates demasiado con el público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra.
CAPRICORNIO:
La agilidad mental que posees te puede dar mucho éxito en cualquier actividad. Cuentas con la capacidad para ser periodista o hacer escritos; además de dar tu opinión.
ACUARIO:
Te sugiero que tu buen corazón lo utilices en actividades que te aporten beneficios. La gente que se acerque a ti para contarte sus penas hallará una respuesta bondadosa.
PISCIS:
Aún cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a todos tus seres queridos.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<