Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-puebla-directiva

PUEBLA.- El presidente deportivo Carlos López Domínguez señaló que será fundamental en las aspiraciones del equipo lograr los tres puntos del duelo de la fecha ocho ante Querétaro, y destacó el trabajo realizado por el equipo en el receso por la fecha FIFA.

“El grupo está muy contento, estamos trabajando fuerte, estamos preparando el partido, que estamos seguros de que vamos a salir a ganar”.

A pesar de ser un juego que generará expectativa por la presencia de Ronaldinho, el directivo de La Franja afirmó que el único pensamiento del Puebla deberá ser ganar sin importar quién esté en el terreno de juego, por ello, confió en el trabajo mostrado por los camoteros en estas semanas.

“Es un jugador más (Ronaldinho), el trabajo que se tiene que ver es el del equipo, el nuestro, y que el Puebla salga a hacer su papel, su juego, y busque los tres puntos desde un inicio”.

Reconoció Carlos López que los jugadores están motivados y con ansias de sumar una victoria más en el torneo: “Todos conocemos a ‘Chelís’. La alegría que tiene, el esfuerzo, el empuje, la manera de apoyar al jugador, por eso el jugador está contento, está tranquilo y seguro de que vamos a revertir la situación y vamos a ganar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí