Edna Carrillo debutará el sábado en Río

La judoca jalisciense Edna Carrillo dará su mejor esfuerzo este sábado cuando se realice la competencia de 48 kilogramos en los Juegos Olímpicos Río 2016, contienda que tendrá como sede la arena .

El torneo dará comienzo a las 08:00 horas, tiempo del centro de México, y la oriunda de Guadalajara deberá superar en su enfrentamiento inaugural a la turca Dilara Lokmanhekim, choque correspondiente a la ronda eliminatoria de 32 atletas.

De avanzar a la siguiente fase, Carrillo deberá imponerse en tres pruebas más, los octavos, cuartos de final y semifinales, antes de haber aspirar a alguna presea. Las merecedoras del podio se conocerán este mismo sábado.

También puedes leer: EL BASQUETBOL DE LA NBA ES UNA LOCURA EN RÍO

Uno de los logros más destacables para la deportista de 1.52 metros de altura fue el bronce obtenido en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de sucumbir en el combate semifinal ante la cubana Dayaris Mestre, quien también se encuentra en Río.

El siguiente duelo en judo para una representante de la delegación mexicana será el próximo viernes cuando Vanessa Zambotti se mida ante la francesa Emilie Andeol en los octavos de final de la categoría de 78 kilogramos.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Zambotti afirma que la decisiones arbitrales fueron determinantes para su eliminación

La mexicana Vanessa Zambotti dijo que las decisiones arbitrales fueron determinantes para su eliminación de los Juegos Olímpicos Río 2016, a los que llegó con el objetivo de estar entre las finalistas y despedirse con una mejor actuación que en sus participaciones previas.

Vanessa Zambotti cae en su debut y se despide de Río

Vanessa Zambotti va por su revancha y un adiós olímpico

Judoca Rafaela Silva da a Brasil su primer oro

La judoca brasileña Rafaela Silva, campeona en la categoría de menos de 57 kilogramos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS