Omar Arellano espera un partido abierto ante Chivas

MONTERREY.- Rayados quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo, y para lograrlo tratarán de aprovechar el momento de apremio que vive el Guadalajara en la cuestión de cociente por el no-descenso. Así lo comentó el delantero regiomontano, Omar Arellano, quien pronosticó un partido atractivo el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

“Esperemos que sea un partido abierto, eso nos viene mejor a nosotros. Somos un equipo que le gusta traer la pelota, nos gusta contragolpear y hay que manejar los tiempos. Tenemos que ser inteligentes en ese aspecto y jugar un poquito con esa desesperación, ellos necesitan los puntos por el tema del descenso, espero y quiero que sea un partido abierto porque eso favorece a todos y sin duda lo va ser así”, dijo la “Pina”.

“He escuchado muchos comentarios respecto a que unos les duele, otros les da pena o vergüenza (la situación de Chivas), honestamente creo que desde mi punto de vista, gente de afuera no sabe lo que está pasando realmente y no nos corresponde hablar del tema”, finalizó.

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS