Omar Arellano espera un partido abierto ante Chivas

MONTERREY.- Rayados quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo, y para lograrlo tratarán de aprovechar el momento de apremio que vive el Guadalajara en la cuestión de cociente por el no-descenso. Así lo comentó el delantero regiomontano, Omar Arellano, quien pronosticó un partido atractivo el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

“Esperemos que sea un partido abierto, eso nos viene mejor a nosotros. Somos un equipo que le gusta traer la pelota, nos gusta contragolpear y hay que manejar los tiempos. Tenemos que ser inteligentes en ese aspecto y jugar un poquito con esa desesperación, ellos necesitan los puntos por el tema del descenso, espero y quiero que sea un partido abierto porque eso favorece a todos y sin duda lo va ser así”, dijo la “Pina”.

“He escuchado muchos comentarios respecto a que unos les duele, otros les da pena o vergüenza (la situación de Chivas), honestamente creo que desde mi punto de vista, gente de afuera no sabe lo que está pasando realmente y no nos corresponde hablar del tema”, finalizó.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

Vincent Janssen llegó a Monterrey para reportar con Rayados

El delantero holandés se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

Diego Alonso reconoce falta de intensidad en Rayados

Los Rayados de Monterrey han tenido un inicio incierto y en gran medida se debe a errores puntuales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<