Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2014 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-arellano

MONTERREY.- Rayados quiere sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo, y para lograrlo tratarán de aprovechar el momento de apremio que vive el Guadalajara en la cuestión de cociente por el no-descenso. Así lo comentó el delantero regiomontano, Omar Arellano, quien pronosticó un partido atractivo el próximo sábado en el estadio Tecnológico.

“Esperemos que sea un partido abierto, eso nos viene mejor a nosotros. Somos un equipo que le gusta traer la pelota, nos gusta contragolpear y hay que manejar los tiempos. Tenemos que ser inteligentes en ese aspecto y jugar un poquito con esa desesperación, ellos necesitan los puntos por el tema del descenso, espero y quiero que sea un partido abierto porque eso favorece a todos y sin duda lo va ser así”, dijo la “Pina”.

“He escuchado muchos comentarios respecto a que unos les duele, otros les da pena o vergüenza (la situación de Chivas), honestamente creo que desde mi punto de vista, gente de afuera no sabe lo que está pasando realmente y no nos corresponde hablar del tema”, finalizó.